Saltar al contenido

Situación Fiscal en Rentas Córdoba

Si sos de la provincia de Córdoba, y queres consultar tu estado con respecto a impuestos vencidos, u otros tipos de deudas registradas en la Dirección General de Rentas Córdoba, te contamos que con sólo utilizar tu número de CUIT, la DGR permite hacer una consulta gratuita y por internet.

¿Qué informes puedes obtener?

La información ofrecida por la DGR Córdoba, es amplia. A continuación te detallamos los tipos de resultados que obtendrás al realizar tu consulta.

IMPUESTOS
Podrás obtener un detalle de impuestos tales como; Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor, Embarcaciones, Ingresos Brutos y Sellos.
ACREENCIAS NO TRIBUTARIAS
Las Acreencias No Tributarias hace referencia a Multas de la Policía Caminera, del Ministerio de Comercio e Industria, y de Cánones, Derechos y/o Tasas originadas por el uso y/o destino del agua del Ministerio de Agua, Ambiente y Energía, cuyo cobro es responsabilidad de Rentas Córdoba.

¿Cómo obtener tu informe de la DGR utilizando tu CUIT?

Para obtener tu reporte fiscal de la Dirección General de Rentas Córdoba, simplemente tendrás que acceder a la página web oficial de la DGR, y con con tu numero de CUIT realizar tu consulta gratis.

Resultados de la consulta

Al realizar tu consulta podrás obtener un resumen de tu situación fiscal, la cual se clasifica en dos:

Situación Regularizada
No se registran deudas impagas, ya se para impuestos tributarios, como no tributarios.
Situación Irregular
Existen Impuestos u otras Acreencias registrados a tu nombre, vencidos y pendientes de pago mayores a $5,00.

¿Cómo salir de una situación irregular en la DGR?

Para salir de una situación «irregular», deberás realizar el pago de tu deuda, ya sea de forma online, vía entidades bancarias, u otros entes asociados. A los 3 días de abonada la deuda, tu situación cambiará automáticamente a «regularizada»