Saltar al contenido

Informe Nosis por CUIT

Nosis, al igual que Veraz , se encarga de recolectar y brindar antecedentes crediticios para empresas y personas. Sus bases de datos, se nutren de información de fuentes propias y públicas convirtiéndola en una de las compañías más reconocidas en el mercado de informes financieros.

Derecho de Acceso

Gracias a la Ley 25.326 todas las personas tienen el derecho de saber cual es la información crediticia, a que sean rectificados, actualizados y, si corresponde, suprimidos. Esto obliga entonces, a que cualquier individuo pueda reclamar y obtener su información crediticia gratis, una vez cada 6 meses.

¿Cómo saber si estoy en Nosis?

Saber si estas en Nosis, es un trámite relativamente sencillo que puedes realizar desde tu computadora o teléfono celular, y con solo tener tu número de CUIT. A continuación, te mostramos cómo realizarlo.

  • Ingresa a la página web oficial de Nosis en informes.nosis.com
  • En la barra de búsqueda, agrega tu CUIT o DNI, y haz clic en BUSCAR INFORME.
  • En tu pantalla veras los resultados obtenidos en base a tu número de CUIT o DNI consultado. Paso siguiente, haz clic en CONSULTAR INFORME.
  • Inicia sesión o crea una cuenta de usuario
  • Si has creado un cuenta por primera vez, verifica tu correo electrónico en donde recibirás un CÓDIGO DE ACTIVACIÓN necesario para operar en Nosis.

¿Cuando recibirás tu informe personal?

En el plazo de 10 días, Nosis te enviará al correo electrónico declarado, tu informe solicitado.

Otros contenidos que te pueden interesar: